Conferencia anual de Refrigerantes Naturales

atmosphere-europe-2016    Los próximos dias 19 y 20 de Abril se celebra la 7ª conferencia anual “ATMOsphere Europe 2016” en la ciudad de Barcelona.

Servirá de fórum para profesionales de la industria de HVAC&R, usuarios finales (cadenas de supermercados, centros de distribución, productores de bienes de consumo, etc.) representantes políticos, asociaciones, académicos, etc. que estén actualmente trabajando o interesados en trabajar con refrigerantes naturales (CO2, amoníaco, hidrocarburos, aire y agua) en diferentes áreas (refrigeración comercial/ comercial ligera, industrial, bombas de calor, aire acondicionado, etc.).

ATMOsphere ofrece un programa completo y variado con el objetivo de que los participantes conozcan todo lo necesario sobre refrigerantes naturales.

 Además de debates centrados en regulación y estándares, tendencias de mercado y presentaciones sobre proyectos tecnológicos innovadores, el programa de este año incluye nuevas sesiones como:
  • Formación
  • Promoción de Refrigerantes Naturales
  • HORECA
  • Refrigeración domestica
  • Climatización de edificios
  • Transporte
Con la presencia de unos 300 participantes previstos, ATMOsphere Europe 2016 será el evento más grande organizado en Europa hasta la fecha y, sin duda, una oportunidad única para reunirse con actores clave de la industria de HVAC&R, compartir conocimientos y crear nuevas oportunidades de negocio para el futuro.
http://www.atmo.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *